Atentos a los cierres y cambios en las vía del municipio de Envigado

La Alcaldía pide comprensión a sus habitantes y manifiestan que estas obras mejorará la calidad de vida de la población.

mapa
La vía que comunica la loma del Escobero con la zona urbana tendrá modificaciones. Foto: CORTESÍA.

Debido a las obras que se vienen ejecutando en la malla vial cercana al Hospital Manuel Uribe Ángel, la Secretaría de Movilidad del municipio de Envigado decretó como unidireccional el tramo de la calle 37 Sur comprendido entre las carreras 28C y 29, en sentido oriente – occidente.

Igualmente, el tramo de la calle 37B Sur, desde la carrera 29 hasta la carrera 28C, fue dispuesto como vía de único sentido, en el sentido contrario a la arteria anteriormente mencionada, esto con el fin de mejorar el flujo vehicular en esta zona mientras se adelanta la ampliación de la calle 37 Sur.

Obras en El Esmeraldal

Por otra parte, las autoridades encargadas de la gestión de movilidad en este municipio del Sur del Valle del Aburrá, cerraron desde el pasado lunes primero de junio la calle 27 Sur entre carreras 27A y 28, en el sector de El Esmeraldal.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la noche, se realizará el cierre que se debe a las obras de ampliación, urbanismo e instalación de redes de acueducto en este sector. Además, se informó a la comunidad que las rutas alimentadoras urbanas del municipio, tendrán variaciones en el trayecto que realizan en esta zona.

mapa2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo