Autoridades reportan normalidad en las carreteras del Valle del Aburrá

Se espera que se movilicen cerca de 26 mil vehículos durante este día.

Foto: EL PALPITAR
En la autopista Medellín – Bogotá se presenta congestión. Foto: EL PALPITAR

El flujo de viajeros que transitan por las vías en el Valle del Aburrá hacia los municipios del Departamento, este domingo 28 de junio, sigue con normalidad. Hasta el momento sólo se ha reportado congestión en un tramo de la Autopista Medellín – Bogotá.

“Hasta el momento en las vías los vehículos transitan con normalidad, solamente se está presentando congestión en el kilómetro 6 de la autopista Medellín – Bogotá, debido a las obras que se están adelantando en la carretera”, expresó la comandante de la Policía de Tránsito y Transportes del Valle del Aburrá, Capitana Karina Londoño.

Además, la capitana manifestó que los agentes de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional, están realizando una serie de operativos de control en las vías para garantizar la seguridad.

Durante el transcurso del día lunes festivo 29 de junio, también se van a intensificar los controles en los cinco ejes viales con pruebas de alcoholemia, control a los pasajeros y revisión a las velocidades de los vehículos, por lo que se tendrán dispuestos 300 agentes de tránsito en las principales vías del Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo