Colisión entre un taxi y una moto dejó un hombre herido en la Avenida Las Vegas

El impacto produjo que el hombre se golpeara con uno de los árboles al costado de la vía.

accidente-las-vegas3
El motociclista fue atendido en una ambulancia. Foto: EL PALPITAR.

Un hombre identificado como Marlon Taborda, de 29 años, resultó herido en un accidente con un taxi; el hecho tuvo lugar a  las 7:30 de la mañana de este lunes 1 de junio, en la Avenida Las Vegas en cercanía al puente de La Aguacatala, jurisdicción de Medellín.

Según informaciones de testigos que presenciaron el incidente, el taxi circulaba en sentido Norte – Sur, cuando varios peatones lo abordaron para solicitar el servicio de transporte; al intentar aparcarse, el conductor del carro de servicio público no se percató de la presencia de Taborda sobre el carril derecho y lo arrolló.

El golpe entre ambos vehículos, produjo que el motociclista se golpeara contra uno de los árboles al costado de la vía que separa ambos carriles.

Posteriormente, agentes de la Secretaría de Movilidad y el personal médico de Metrosalud, llegaron al lugar para atender al herido y acordonar el carril afectado por el accidente. Al parecer, la víctima sufrió traumas en el hombro derecho, aunque no se descartaba fractura de clavícula.

accidente-las-vegas1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo