Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente en la vía Barbosa – Medellin

Ambas mujeres fueron atendidas con múltiples heridas en sus cuerpos y fueron llevadas a un centro médico.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Los hechos se presentaron este domingo 14 de junio, a las 5:30 de la tarde, en un sector de la vereda La Montañita, vía que de Barbosa conduce a Medellín, cuando las dos mujeres, quienes se dirigían en una motocicleta, perdieron el control de la misma y cayeron contra el andén.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, “las mujeres perdieron el control de la moto, al parecer, al resbalarse en un arenero a la entrada de la vereda”, lo que derivó en que terminaran golpeándose contra el andén.

Ambas mujeres fueron socorridas por los Bomberos de Barbosa y efectivos del Tránsito Municipal, y fueron conducidas a urgencias del Hospital San Vicente de Paul de Barbosa con múltiples laceraciones en sus cuerpos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario