En Bello fortalecen los controles a conductores que incumplen las normas

En lo que va corrido del mes se han sancionado 51 conductores por manejar en estado de embriaguez.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este fin de semana el balance de sanciones para conductores en el municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá, dejó a la vista diez conductores que se trasladaban en estado de embriaguez; adicional a esto, se produjo la detención de 72 motocicletas y dos vehículos, y se realizaron 97 comparendos por diferentes infracciones. 

Antonio David Yepes, secretario de Transporte y Tránsito de Bello, recalcó que «es muy importante que la Ciudad tome conciencia sobre el cumplimiento de las normas de tránsito. Nuestra misión estará siempre en el cuidado y protección de la vida, por eso hacemos un llamado a los conductores a respetar siempre las normas y así, evitar dolores de cabeza».

La entidad, clarificó que quieren seguir reforzando los Operativos para inhabilitar a los que incumplan las normas, y así tener un mayor control en la Ciudad y contribuir a la Seguridad Vial.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo