En video: conductor de camioneta intentó arrollar a un grupo de jóvenes, en Medellín

Las autoridades están realizando las investigaciones respectivas para aclarar este hecho.

En una grabación de una cámara de vigilancia, se registró el momento en el que una camioneta particular trata de arrollar intencionalmente a un grupo de jóvenes y luego huye rápidamente del lugar de los hechos; esta situación se generó en el barrio San Diego de Medellín.

Según informaciones preliminares que se han tenido después de ser conocido el video, el incidente se presentó debido a un caso de intolerancia y problemas entre los que estaban a bordo del vehículo y los peatones que transitaban por este sector.

En el video se observa como el conductor del carro acelera para atropellar a los jóvenes, para luego huir del hecho mientras otras personas golpeaban el vehículo con patadas y puños. Por su parte, la Secretaría de Movilidad manifestó que se están realizando las investigaciones pertinentes del caso.

«Nosotros tenemos totalmente identificado al vehículo implicado en este hecho, hemos incitado ya al ciudadano para que el propietario responda por esta infracción de maniobras peligrosas, que colocan en peligro la vida de los ciudadanos», manifestó el Secretario de Movilidad, Omar Hoyos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo