Este sábado comenzará la instalación del riel principal del Tranvía, en la Avenida Oriental

Agentes de la Secretaría de Movilidad estarán presentes en la zona para dirigir la operación del contraflujo.

oriental
Foto: Cortesía

El cierre se realizará desde este sábado 27 y hasta el lunes 29 de junio, para permitir la instalación del riel central del Tranvía. Para disminuir los impactos en la movilidad de la zona, las autoridades implementarán un contraflujo en la calzada oriental para permitir la movilidad en la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Movlidad de Medellín, “es importante tener en cuenta que las personas que normalmente circulan por la carrera 46 (Avenida Oriental) en sentido norte – sur y tomaban la calle 49 (Ayacucho) hacia el occidente, deberán tomar la calle 52 (Avenida La Playa) hacia el occidente, para retomar la carrera 47 (Sucre), hasta empalmar con la calle 49 (Ayacucho).

Personal del Metro ya ha socializado la generación del contraflujo con los residentes y comerciantes del sector. Además, durante los trabajos se contará con personal de campaña y agentes de tránsito para orientar a quienes circulan por el sector.

Con la instalación del riel central en ambos sentidos, se continuará avanzando en este proyecto de movilidad que beneficiará, especialmente a los habitantes de las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo