La Policía Metropolitana tiene listo el plan para la Operación Retorno

Se espera que se movilicen más de 215 mil vehículos por los principales corredores viales de ingreso y salida al área metropolitana.

Operación_Retorno_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO

La Policía Metropolitana confirmó y preparó un dispositivo de seguridad para garantizar que los ciudadanos se desplacen con tranquilidad en la Operación Retorno, al término de este segundo puente festivo del mes.

Las acciones oficiales “comprometen a la seccional de Tránsito y Transporte de Medellín, al igual que al personal de las diferentes unidades que apoyarán y prestarán seguridad en el retorno de los viajeros, con más de 200 uniformados que estarán desplegados para el control de tráfico vehicular, la comisión de delitos y la prevención de accidentes de tránsito en los principales ejes viales de acceso y salida de la ciudad”, confirmó la Policía.

Según el reporte de las autoridades, se desplegarán puestos de atención en los principales corredores viales del Valle del Aburrá, como en la vía a Las Palmas, vía Túnel de Occidente, Autopista Medellín – Bogotá, Alto de Matasano, Santa Elena, San Félix, San Javier, Angelópolis, vía Medellín – La Pintada, Autopista Sur, Loma del Escobero y en las terminales de transporte Norte y Sur.

Asimismo, la Policía Metropolitana hizo la invitación a los conductores para que sean tolerantes, en vista de las obras que se están realizando en algunas vías de la ciudad y al posible alto flujo vehicular.

Igualmente, para los conductores, se recomiendan medidas de prevención en la carretera y consultar las líneas oficiales en caso de que se presenten irregularidades o anomalías: Tránsito y Transporte Medellín: 445 78 28 – 445 77 37; y desde cualquier teléfono celular al numeral 767.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario