Operativos contra la embriaguez en Bello, dejaron 20 conductores sancionados

El operativo, además, dejó como balance la inmovilización de 48 motocicletas y trece vehículos.

Operativo 01

En total fueron 365 las pruebas tomadas por efectivos de la Secretaría de Transportes y Tránsito del municipio de Bello, quien se unió a la realización del megaoperativo de embriaguez el pasado viernes 12 de junio, lo que dejó durante la jornada la sanción para 20 conductores sorprendidos en estado de embriaguez.

Antonio David Yepes, secretario de Tránsito y Transportes de Bello, afirmó que “el operativo de control fue acompañado por la Policía Nacional y contó con la puesta de dos puntos de control en La Florida y Barrio Obrero, zonas consideradas por el organismo de tránsito como de mayor circulación vehicular e incumplimiento de la norma por parte de algunos conductores”.

El operativo, además, dejó como balance la inmovilización de 48 motocicletas y trece vehículos. Igualmente, fueron impuestos 103 comparendos a conductores por incumplir la norma del Código Nacional de Tránsito.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario