Un camión que transportaba llantas se volcó en la Autopista Medellín – Bogotá

En medio del volcamiento, el camión derribó un poste de luz.

camion_llantas
El vehículo de carga se volcó por el lateral izquierdo de su chasis. Foto: CORTESÍA @TestigoNoticias.

Un vehículo tipo camión se volcó aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este lunes primero de junio, en la autopista Medellín – Bogotá, antes de llegar al peaje, cuando iba descendiendo con destino a la Capital de la Montaña; en el lugar no se presentaron heridos ni perdidas de gravedad.

Luego del incidente, las autoridades de Tránsito y la Policía Nacional, llegaron al lugar de los hechos con el fin de investigar la causa de este volcamiento y controlar la restricción vehicular en el carril izquierdo de la principal vía que comunica al Valle del Aburrá con el Oriente antioqueño.

El camión, adscrito a la empresa de transporte Copetran, llevaba en su interior un cargamento de llantas, objetos que fueron despachados en otro camión que llegó al lugar con el fin de realizar el debido transbordo.

camion_llantas2
Foto: CORTESÍA @TestigoNoticias.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo