Un habitante de calle murió al ser arrollado por un vehículo del Metroplús

Desde su entrada en funcionamiento en diciembre de 2011, han muerto catorce personas arrolladas en las troncales del sistema de transporte.

Muerto_Minorista_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO. La imagen no corresponde a la realidad de la noticia y se usa para ilustrar el contenido de la nota.

Un habitante de calle falleció este martes 2 de junio al ser arrollado por uno de los buses de Metroplús; los hechos se presentaron aproximadamente a las 7:00 de la mañana en inmediaciones a la Minorista, cerca a la estación del sistema con el mismo nombre.

La víctima murió de manera instantánea en el lugar, por la gravedad de las heridas que le generó el impacto con el automotor. Por ahora, no se ha establecido la identidad del hombre, aunque se conoció que era un habitante de calle que deambulaba por la zona constantemente, por lo que se plantea la hipótesis de que se haya tratado de una imprudencia del peatón.

El vehículo circulaba en la Línea 1 del sistema que va de Aranjuez hasta la Universidad de Medellín y toma la Avenida del Ferrocarril, corredor vial donde sucedió el incidente.

Desde la entrada en funcionamiento del sistema de Metroplús, el 22 de diciembre de 2011, se han presentado catorce víctimas por accidente con los buses, en su mayoría, se ha tratado de imprudencias de peatones o motociclistas que ingresan al carril exclusivo para la circulación de los buses.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo