Un motociclista falleció al perder el control del vehículo en la vía del Metroplús

Nuevamente se apaga la vida de una persona por circular en esta troncal.

moto_accidente_metroplus
El motociclista perdió el control del vehículo Foto: CORTESÍA.

Un motociclista identificado como Juan Camilo Baena Londoño, falleció en un accidente ocurrido en una de las vías del Metroplús del barrio Manrique, a las 4:45 de la mañana de este lunes 15 de junio; al parecer Baena perdió el control de su moto marca Pulsar.

Según informaciones de las autoridades del Tránsito que atendieron este hecho, a las 4:45 de la mañana se estaba movilizando el hombre por las vías que son exclusivas para los buses del sistema masivo, cuando de un momento a otro perdió el control de la motocicleta, hecho que provocó la fuerte caída y su fallecimiento.

Uniformados de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín, llegaron al lugar para realizar las respectivas indagaciones sobre los móviles del accidente, que una vez más cobra la vida de una persona en esta vía exclusiva para los buses del Metroplús.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo