Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito, en Itagüí

El incidente fue atendido por unidades de rescate de los Bomberos de Itagüí, Tránsito y Policía del Municipio.

Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar

Un accidente que involucró el volcamiento de un vehículo se presentó la mañana de este lunes 29 de junio, promediando las 10:30 a.m., en la Carrera 52 con Calle 85, sector del Parque de las Chimeneas, en Itagüí.

Según relatos de los testigos, el vehículo de color azul realizó un giro prohibido en el lugar, lo que conllevó a un choque con el otro auto y su posterior volcamiento. En el accidente una mujer resultó herida por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial.

El incidente fue atendido por unidades de rescate de los Bomberos de Itagüí, además de efectivos del Tránsito en este municipio del Sur del Valle del Aburrá.

accidente2
Foto: El Palpitar
Accidente
Foto: El Palpitar

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo