Una mujer resultó lesionada tras un accidente de tránsito en Las Palmas

La mujer afectada en el accidente, fue remitida a un centro médico para su valoración. 

Accidente Las Palmas
Foto: CORTESÍA

El accidente se presentó pasadas las nueve de la mañana de este lunes 15 de junio, en el kilómetro 9+360, retorno número ocho de la vía a Las Palmas.

De acuerdo con la información entregada por la capitana Kariña Londoño, de la Policía de Carreteras, el accidente se presentó cuando “la mujer que conducía en vehículo, subiendo por Las Palmas, perdió el control del mismo, colisionó contra el separador y luego se volcó”.

La mujer afectada, quien sufrió heridas leves, fue llevada a la Clínica El Rosario para ser atendida. Las razones que desencadenaron el accidente, son materia de investigación.

Accidente Las Palmas 3
Foto: CORTESÍA
Accidente Las Palmas 2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario