Accidente de un bus de Villa Hermosa dejó siete personas heridas

Los lesionados fueron remitidos a un centro asistencial para ser evaluados por personal médico.

Accidente-villa-hermosa2
Foto: CORTESÍA.

Un accidente entre un bus de servicio público que cubría la ruta de Villa Hermosa, con otro bus de servicios especiales, terminó con la lesión de siete personas. El incidente se presentó a las 9:20 de la mañana del domingo 12 de julio en la carrera 43 con calle 59B, barrios Los Ángeles.

Según narraron testigos de los hechos, el bus de servicios especiales descendía por la calle cuando frenó a mitad del trayecto, el vehículo de servicio público también circulaba por la misma vía y ante la parada del otro automotor perdió el control y colisionaron.

«Si el bus de Villa Hermosa no hubiera hecho la maniobra, lo más probable es que hubiese chocado con el colegio», señaló una de las habitantes del sector y quien presenció los hechos.

Los heridos, entre los que se encontraba un menor de edad y que presentaron diversas contusiones en extremidades y diferentes partes del cuerpo, fueron remitidos a la IPS Universitaria La María. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Medellín y efectivos de la Policía Nacional.

Accidente-villa-hermosa1
Foto: CORTESÍA.
Accidente-villa-hermosa4
Foto: CORTESÍA.
Acciedente-villa-hermosa3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo