Aplazado cierre de un tramo de la Autopista Sur hasta terminada la Feria de las Flores

La medida había sido implementada el martes 28 de julio, pero el colapso de la movilidad hizo que se aplazara la restricción.

puentes_parquesdelrio_elpalpitar1
Foto: ARCHIVO.

El cierre de un tramo de la Autopista Sur comprendido entre en puente de Guayaquil y la estación Industriales del Metro, que se implementó el martes 28 de julio, se aplazó hasta que finalice la Feria de las Flores a realizarse del 31 de julio al 9 de agosto.

En ese sentido, el cierre que cubría la vía en sentido norte – sur, estará abierto para la circulación de vehículos. Luego de un día con la implementación de la medida, el gran flujo de automotores que circulaban por la ciudad con motivo de la realización de Colombiamoda, motivó a las autoridades a aplazar la restricción para que la movilidad en la ciudad no colapse de manera traumática.

No obstante, se recuerda a la ciudadanía que la medida de Pico y Placa, que empieza a regir con rotación a partir del 3 de agosto, con una semana pedagógica, sí se aplicará en esta arteria para el transito de vehículos en el Valle del Aburrá.

Es de resaltar, que el cierre a implementarse nuevamente el lunes diez de agosto, se hará por la intervención que requiere la ampliación de carriles en la Autopista Sur y la repavimentación de la misma.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo