Atentos al cierre de dos tramos de la calle Colombia, a partir de este miércoles 29 de julio

La medida, que se tiene presupuestado que durará tres meses, se toma por las obras del Tranvía de Ayacucho.

Ayacucho-con-el-Palo-1
Foto: ARCHIVO.

Desde el jueves 29 de julio, habrá cierre total de la calle 50, Colombia, entre las carreras 31 a la 33 y 35 a la 36. La decisión se adoptó por obras de cambio, relocalización de redes, adecuaciones de vía y urbanismo por las obras del Tranvía.

El cierre total en esos tramos se llevará a cabo por un lapso de tres meses. Las rutas recomendadas para los vehículos que habitualmente toman esas rutas y que fueron entregadas por la Secretaría de Movilidad de Medellín, son: 

Tramo 1: calle 50 (Colombia) entre las carreras 35 y 36. Este se cerrará durante un mes aproximadamente. Además, el cruce de la carrera 36 con la calle 50 se cerrará por tres días.
 
Tramo 2: calle 50 (Colombia) entre las carreras 31 y 33 (sin incluir el cruce con estas últimas). Este cierre durará tres meses aproximadamente.
 
Para quienes se desplazan por la zona, se sugiere tomar la calle 51 y la calle 52 tanto al oriente como al occidente. Además, para mejorar la movilidad del lugar, se habilitará el cruce de la calle 51A con la carrera 28.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo