Siete personas resultaron heridas por accidente múltiple en la Avenida Guayabal

El exceso de velocidad e imprudencia habrían sido las causas de este accidente múltiple.

choque 1

Un choque entre cuatro vehículos, tres colectivos y un particular, dejó como saldo siete personas heridas, quienes debieron ser atendidas en el lugar de los hechos y luego llevados a centros asistenciales. 

Los hechos se presentaron a las cinco de la tarde de este lunes trece de julio, en la Avenida Guayabal con la Calle 10. Según testigos y afectados por el accidente, el exceso de velocidad y la imprudencia de dos de los colectivos, ocasionaron el choque contra los otros dos carros que se encontraban detenidos.

«Nosotros estábamos sentados tranquilos en el carro, cando sentimos fue el golpe y el susto. No nos dio tiempo de frenar y reaccionar por la velocidad con la que venían lo colectivos», comentó uno de los afectados del carro particular. 

Hasta el lugar llegaron efectivos del Tránsito de Medellín y tres ambulancias con las que se atendieron a las personas heridas. Luego, los siete afectados, seis mujeres y un hombre, fueron remitidos a la Clínica de Las América, la Unidad Intermedia de Belén y al CES, respectivamente.

choque 2
Foto: El Palpitar
choque 3
Foto: El Palpitar
choque 4
Foto: El Palpitar
choque 5
Foto: El Palpitar

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo