Un motociclista resultó herido en accidente con un taxi en el barrio La Pradera

Con este hecho, ya se han presentado dos accidentes de tránsito que involucran a motos y taxis, en lo que va corrido del día.

moto_taxi_accidente2
El taxi quedó averiado en la parte delantera del vehículo. Foto: CORTESÍA.

Un accidente de tránsito ocurrió esta vez en la carrera 97a con la calle 48ª, también protagonizada por una motocicleta y un taxi, dejando como saldo el conductor de la moto lesionado, quien al momento fue atendido por el personal médico de Metrosalud.

Según informaciones de los testigos que presenciaron el hecho, el vehículo tipo taxi colisiona abruptamente contra el motociclista, quien terminó tendido en el piso del andén, al igual que la motocicleta negra.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Movilidad, acompañados del personal ambulatorio de Metrosalud, para proceder con la atención del herido y el desvío del flujo vehicular.

El herido presentaba fractura en miembro inferior izquierdo, situación que provocó el traslado del sujeto a un centro asistencial, para ser valorado por los galenos.

moto_taxi_accidente
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario