Conozca los cierres viales de este puente de Feria de las Flores

Las autoridades recomiendan utilizar el transporte público para evitar congestiones y embotellamientos vehiculares.

montage-desfile-feria-de-las-flores1
Ya empezó el montaje logístico para los últimos eventos de la Feria de las Flores. Foto: EL PALPITAR.

Por motivo de los Desfiles de Autos clásicos y antiguos, de Bicicletas y de Silleteros, entre otros, la Secretaría de Movilidad efectuará cierres viales y de puentes militares previa y posteriormente a los eventos.

Para empezar, los puentes militares que están funcionando en la Autopista Sur y en la Avenida Regional, serán totalmente cerrados desde las 10 de la noche de hoy jueves 6 de agosto y hasta la madrugada del lunes diez del mismo mes, por motivo del montaje infraestructural requerido para los eventos de la Feria.

Además, este viernes 7 de agosto desde las 4 de la madrugada, hasta las 11 de la noche del sábado, habrá cierre de la carrera 38, entre las calles 8 y 9, por motivo del montaje y desarrollo del Desfile y stand de las Fuerzas Militares de Colombia.

Según el subsecretario de Movilidad, Carlos Marín, este viernes también habrá cierres en importantes vías de la ciudad por causa del Desfile de Autos clásicos y antiguos. «Para este evento cerraremos totalmente la Regional en sentido sur-norte, y una calzada en sentido norte-sur, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde», advirtió.

El día sábado, por motivo del Desfile de Bicicletas, también habrá cierres en diferentes vías de la ciudad entre las 4 y las 6 de la tarde del día sábado; en la Avenida Regional, por ejemplo, el cierre será entre las calles 30 y 33, en sentido sur-norte. Estas calles también presentarán cese de movilidad vehicular, especialmente cuadras cercanas a las ‘orejas’ que las comunican con la Avenida Regional.

Por otra parte, Marín mencionó que para el evento central de la Feria el próximo domingo, el Desfile de Silleteros, «se cerrarán ambas calzadas de la Avenida Regional», desde las 2 de la tarde hasta la noche.

Para evitar congestiones y colapso de la movilidad, el Subsecretario hizo un llamado a la ciudadanía para que utilice el transporte público individual o colectivo, o en el mejor de los casos el Metro.

montage-desfile-feria-de-las-flores2
Foto: EL PALPITAR.
montage-feria-de-las-flores4
Montaje de palcos y gradas. Foto: EL PALPITAR.
montage-desfile-feria-de-las-flores3
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo