Dos heridos dejó choque múltiple en la Autopista Medellin – Bogotá

En el hecho, resultaron heridas dos personas.

accidente_moto_carro
En el hecho, hubo una fuga de gas. Foto: CORTESÍA.

Un accidente múltiple de tránsito se presentó en la tarde de este lunes festivo 17 de agosto en el kilómetro 1 de la Autopista Medellín – Bogotá, en el que se vieron involucrados un automóvil, un camión y una motocicleta.

Según informaciones de testigos que presenciaron este hecho,  el conductor del automóvil particular perdió el control de éste y colisionó contra el camión, lo que produjo que el primero ocupara el carril opuesto y terminara estrellándose con una motocicleta de alto cilindraje.

Posteriormente llegaron al lugar integrantes del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las dos personas que resultaron heridas y acordonaron el lugar porque uno de los vehículos estaba presentando una fuga de gas.

Asímismo, agentes de tránsito y personal médico llegaron al punto exacto del accidente para proceder con la atención al flujo vehicular y el traslado de las personas afectadas al hospital Marco Fidel Suárez, del municipio de Bello.

Momentos después, los carriles afectados por el accidente fueron restablecidos, después de retirar a los vehículos involucrados en el triple accidente.

accidente_moto_carro2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo