Dos motociclistas resultaron heridos en accidente en la vía Barbosa-Santo Domingo

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paul, en el municipio de Barbosa.

Accidente_Barbosa_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

Dos personas resultaron heridas tras accidente Accidente de  motocicleta en la vía Barbosa-Santo Domingo, en el Norte del Valle del Aburrá. La emegencia que se registró el jueves 6 de agosto, fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Barbosa.

Los lesionados fueron dos motociclistas, Andrés  Gaviaría de 18 años y Yecid Felipe Arias de 20 años, quienes fueron batendidos en el sitio y posteriormente fueron trasladados por los bomberos al Hospital San Vicente de Paul, del municipio de Barbosa.

Según la versión suministrada por las autoridades, un bus de servicio público de la empresa Coopoetransa chocó contra una motocicleta, hecho que se registró en inmediaciones de la vereda La Cuesta, vía que comunica al municipio del Norte del Valle del Aburrá con la población del Nordeste de Antioquia.

Accidente_Barbosa1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.
Accidente_Barbosa2_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo