En video: Seis menores heridos dejó accidente en Villatina

Los niños estaban en un desfile celebrando el Día de la Antioqueñidad.

Seis niños heridos y dos mayores de edad dejó un accidente que involucró a un motocarro que, al parecer, se quedó sin frenos. El hecho tuvo lugar sobre el medio día de este miércoles 26 de agosto en la carrera 13 con calle 52 del barrio Villatina, Centro oriente de Medellín.

Al parecer, el vehículo estaba siendo utilizado en un desfile de silleteritos y menores que estaban celebrando el Día de la Antioqueñidad y que hacen parte de un jardín infantil ubicado en la misma zona.

«Escuchamos los gritos y cuando salimos a mirar estaban los niños heridos. Yo me acerqué a tratar de ayudar al conductor del mototaxi pero estaba muy herido», señaló Iván Darío Molina, residente del barrio y que presenció lo sucedido.

De acuerdo con Carlos Alberto Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad, el vehículo involucrado en el accidente fue trasladado hasta la Secretaría para hacer las pesquisas necesarias y determinar las causas del incidente.

Aunque los lesionados no revistieron heridas de gravedad, fueron trasladados a centros asistenciales para evaluar su estado de salud.

accidente-villa-tina2

accidente-villa-tina1

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo