Motociclista resultó herido tras colisionar con camioneta en Barbosa

El motociclista presentaba una fractura en una de sus extremidades.

accidente_moto_carro_barbosa
El herido fue atendido por los bomberos del municipio. Foto: CORTESÍA.

Un accidente de tránsito se presentó este miércoles a las 7:00 de la noche en la vía a Porce, sector Los Abuelos, del municipio de Barbosa, en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta.

Según informaciones de testigos y autoridades, un motociclista identificado como Luis Alberto Berrio Loaiza, de 22 años, colisionó contra una camioneta, dejándolo con heridas severas, lo que obligó a que el joven fuera trasladado al hospital del municipio del Norte del Valle del Aburrá.

“El accidente que se presentó a las 6:59 pm, dejó como saldo una persona herida, que presentaba fractura abierta de tibia y peroné, herida en el labio inferior y varias laceraciones en su cuerpo”, expresó Jefferson Artunduaga, efectivo del Cuerpo de Bomberos de Barbosa.

Luego de ocurrido el accidente, agentes de la Secretaría de Movilidad del municipio y el cuerpo de Bomberos, estuvieron en el lugar realizando las indagaciones preliminares de este accidente, y la atención al herido, que tuvo que ser socorrido por cuatro bomberos.

En los últimos 15 días se presentó un accidente entre una motocicleta y un bus intermunicipal en la vía que comunica a Barbosa con Santo Domingo, dejando a dos personas heridas, quienes tuvieron que ser remitidos al hospital San Vicente Fundación. Ver: Dos motociclistas resultaron heridos en accidente en la vía Barbosa-Santo Domingo

accidente_moto_carro_barbosa2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo