Por novedad en Industriales, el Metro presentó un retraso en su servicio hacia el Sur

Una falla en el sistema de aire de un tren fue la novedad que retrasó el servicio operacional del sistema masivo de transporte.

Metro-de-Medellin 1

Una falla en el sistema de aire de un tren en la estación Industriales, retrasó este viernes el normal funcionamiento del servicio del Metro de Medellín hacia el Sur, que se está prestando con una variable de cinco minutos. 

Igualmente, confirmaron fuentes de la entidad, que con dos trenes de refuerzo circulando en la línea A, comienzan a descongestionar las estaciones con mayor afluencia de usuarios.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario