Un bus con fallas mecánicas arrastró tres motos en Barbosa

Los habitantes del sector dicen que el vehículo era conducido por un hombre que lava carros.

accidente-parque-barbosa
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Un bus con aparentes fallas mecánicas, perdió el control y arrastró tres motos que se encontraban sobre la misma vía. El incidente tuvo lugar hacia el medio día de este martes 4 de agosto, a dos cuadras del parque principal del municipio de Barbosa, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con las versiones de los testigos de  los hechos, el vehículo bajaba por la vía,  cuando al perder el control del volante, el conductor se fue contra uno de los costados arrastrando a tres motos que se encontraban parqueadas en el sitio.

«Yo me había acabado de bajar de mi moto para comprar algo en un establecimiento comercial y al momentico pasó esto», señaló uno de los afectados y que se salvó de ser arrollado por el vehículo. «Es una persona muy joven la que iba conduciendo, es una muchacho que lava carros, no tenía por qué estar al volante porque podría haber sido peor», finalizó.

La emergencia que involucró a un bus adscrito a la empresa Coopetransa y a tres motocicletas, fue atendida por la Secretaría de Movilidad del municipio. Durante el accidente no se presentaron lesionados.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo