90 personas han sido sancionadas en Bello por conducir en estado de embriaguez

Los operativos se han desarrollado en áreas de gran afluencia de personas, en especial sitios de rumba.

panoramica_paquebello_elpalpitar

En total han sido 90 las personas sancionadas en Bello, Norte de Antioquia, por conducir en estado de embriaguez. En lo que va de 2015 esa ha sido la cifra arrojada por las autoridades viales.

«Hemos dispuesto de fuertes operativos que permitan la seguridad en las vías y permitan una movilidad libre de accidentes y muertos. La Policía ha sido un aliado estratégico en la efectividad», expresó Octavio Antonio David Yepes, secretario de Transportes y Transito de Bello.

El llamado de la Administración local a la comunidad, es para se abstengan de sacar a las vías sus vehículos particulares si van a consumir bebidas alcohólicas.

«Nos hemos reunido con los comerciantes de los establecimientos nocturnos de la ciudad, lo que nos ha dejado como tarea el control al estacionamiento, el cierre de vías y la realización de más operativos», enfatizó el Secretario de Transportes.

Los operativos que permitieron imponer las multas, fueron desarrollados en conjunto con la Policía Nacional con el propósito de hacer control y vigilancia del Código Nacional de Tránsito.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo