Accidentes en vía pública de Bello siguen cobrando vidas

Desde el cuerpo de bomberos reiteraron el llamado a la prudencia en las vías del Municipio.

accidente niquia1
Foto: CORTESÍA.

Tres decesos por accidentes de tránsito se presentaron en el transcurso del lunes 7 de septiembre en Bello, Antioquia. Dos de las víctimas eran peatones quienes circulaban por las vías del Municipio.

El primer caso se presentó a las 7:25 de la mañana en la Avenida Regional, cuando un motociclista fue embestido por una tractomula que transitaba por la vía. El joven, identificado como Julián Hernández, falleció en el lugar de los hechos.

El segundo caso se trató de una mujer de 74 años de nombre Flor María Durango de Ramírez, la señora fue arrollada por un motociclista de 20 años de edad en la calle 56 con carrera 54. Al parecer se habría tratado de una imprudencia de la victima al cruzar la vía.

El último caso se presentó en la Avenida Regional cuando dos motociclistas chocaron respectivamente contra un camión que transitaba por la dicha vía. En este incidente Jhony Orlando Bustamante Palacio, de 21 años de edad, falleció mientras que otro joven se recupera en la Clínica del Norte.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Bello, hizo un llamado a los conductores y peatones a que sean prudentes en las vías para evitar nuevas tragedias como las que fueron atendidas por sus efectivos.

En lo que va de 2015 en el municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá, se han presentado 29 decesos por accidentes de tránsito en sus vías.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo