Atentos a los cierres de este fin de semana en la autopista y en Medellín

Protestas, carreras deportivas, recreativas y obras, son algunas razones de los cierres de este fin de semana.

Cierres
Las autoridades recomiendan precaución. Foto; ARCHIVO.

Los conductores y demás agentes viales del Valle del Aburrá, deberán estar atentos a los diferentes cierres que se van a hacer en la ciudad por motivos como protestas, carreras, eventos políticos y remodelaciones de la malla vial.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, todas las vías adyacentes a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, van a estar cerradas por la realización de una carrera recreativa.

De igual manera, el domingo 27 de septiembre de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se presentará cierre de la calzada izquierda de la avenida Regional sentido sur-norte, desde la calle 12sur hasta la calle 30.

Por otra parte, habrá cierre en la carrera 52 entre calles 77 y 73 por la realización de un evento político, el domingo 27 de septiembre de 3:00 a 5:30 de la tarde; mientras que de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía del mismo día, habrá cierres en la vía por una protesta que saldrá desde el Teatro Pablo Tobón Uribe hasta la Plaza de Cisneros.

Asimismo y por motivo de Jornada por la No Violencia – Pacto de Convivencia Ciudad del Río, habrá cierre de la carrera 43G entre las calles 19 y 20, entre las 7:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde del mismo domingo.

Por obras civiles, habrá cierre total escalonado de la calzada oriental de la avenida Regional a la altura de las calles 46, 48, 49 y 51 por obras de acueducto, desde este sábado 26 de septiembre, hasta las 5:00 de la mañana del 28 de septiembre.

Asimismo, se recomienda a los conductores para que tomen vías alternas por el cierre total de la autopista Sur a partir del sábado 26 de septiembre a las 4:00 de la tarde, hasta el lunes 28 a las 4:00 de la mañana.

Por obras del tranvía también habrá cierre total del cruce de la Avenida Oriental con la calle 49 (Ayacucho) a las 12:00 de la noche durante una hora. El desvío en sentido norte-sur será la carrera 47 (Sucre) y en sentido Sur-Norte, la carrera 45 (El Palo).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo