Colisión entre camión y motocicleta dejó a una pareja herida en vía hacia Barbosa

La pareja fue remitida a un centro asistencial.

camion_accidente
El camión perdió el control del vehículo. Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Un accidente de tránsito se presentó al mediodía de este viernes 18 de septiembre entre un camión tipo turbo y una motocicleta, en la vía que conduce al municipio de Barbosa. El motociclista y la parrillera resultaron heridos en el hecho.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, el conductor del camión se movilizaba por la vía, en sentido Hatillo – Barbosa, cuando al parecer, perdió el control del vehículo y arrolló a la motocicleta que se dirigía hacia el Hatillo.

Posteriormente, agentes de la Secretaría de Movilidad de Barbosa, acompañados por la Policía, atendieron el hecho, mientras que la pareja afectada fueron remitidos a un centro asistencial, con el fin de ser atendidos, debido a que presentaban abrasiones en miembros superiores e inferiores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo