Aparente imprudencia dejó tres lesionados por accidente en Sabaneta

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, uno de ellos de gravedad.

accidente_sabaneta2
Foto: CORTESÍA.

En total fueron tres personas las lesionadas tras un accidente de tránsito que se presentó en el Sur del Valle del Aburrá. La emergencia se registró aproximadamente a las 6:00 de la mañana del jueves 22 de octubre en la carrera 48 con calle 69 sur, jurisdicción del municipio de Sabaneta.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el conductor de un vehículo particular se habría pasado un semáforo en rojo, lo que provocó que varias personas ajenas a ese vehículo resultaran implicadas en la aparatosa emergencia.

Luego de la supuesta imprudencia, el carro terminó arrollado a un motociclista quien cruzaba sobre la misma vía y después de volcarse colisionó con otro carro particular que también transitaba esa misma avenida; además, una mujer quien caminaba por una de las aceras resultó lesionada también

De acuerdo con el capitán Rogelio Londoño, comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta, el motociclista fue trasladado en estado de gravedad hasta el Hospital Manuel Uribe Ángel, En ese mismo centro asistencial permanecen la mujer de lesionada y el conductor del otro carro quien tendría fractura de clavícula.

Por su parte, el hombre quien manejaba el carro que habría cometido la infracción resultó ileso, pero lo llevaron hasta el Hospital Venancio Díaz Díaz para realizarle la prueba de alcoholemia la cual resultó negativa.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo