Atentos a los cierres nocturnos de la Doble Calzada Solla – Niquía

Los cierres se harán entre el 5 y el 11 de octubre y entre el 1 y 15 de noviembre en los diferentes sentidos de la vía.

Foto: Cortesía
Foto: ARCHIVO.

Con motivo de las obras de mantenimiento periódico que se hacen en la doble calzada Solla – Niquía, las autoridades informaron sobre los cierres nocturnos que se harán en sus vías, alternando sentidos.

Inicialmente a partir del 5 de octubre y hasta el 11 del mismo mes, será cerrado el carril en sentido norte – sur desde las 9:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Luego el turno será para el carril en sentido sur -norte que será cerrado durante los mismos horarios del 11 al 15 de noviembre. Los cierres serán de lunes a sábado.

En ese sentido, quienes se dirijan hacia Niquía por esa vía deberán tomar la Autopista Norte y continuar por esta, o tomar la Vía Regional usando el intercambio vial Madera.

Por lo tanto, los usuarios que se dirigen hacia Bello desde Medellín por la Avenida Regional, tendrán que usar los desvíos dispuestos en los límites de estos dos municipios y los lazos de la Autopista Medellín – Bogotá, costado oriental.

Si se dirige a Bello desde la Autopista Medellín – Bogotá, o por la Autopista Norte, deberá continuar por dicha vía sin tomar el intercambio de Madera.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo