Camión que transportaba etanol se volcó en la variante a Caldas

Ambos carriles fueron cerrados para atender la emergencia.

Camion-volcado-Caldas2

Un vehículo de tipo tractocamión que transportaba etanol, un componente para la gasolina, se volcó en el Kilómetro 5 de la variante a Caldas; el hecho se registró sobre las 9:00 de la mañana del martes 6 de octubre en inmediaciones al corregimiento La Tablaza.

Nelson Rodríguez, conductor del vehículo, explicó lo sucedido momentos después de haber salido de un paraje en ese municipio: “yo venía bajando por aquí y en la curva tuve una falla mecánica con los frenos; el carro me mordió el separador y ahí me volqué”.

El hombre no sufrió lesiones y pudo salir del vehículo por el vidrio panorámico que se quebró producto del impacto con el asfalto.

Rodríguez, contó que había salido desde la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, con el combustible con dirección a de Medellín, la noche la había pasado en un hotel de Caldas y esperaba llegar en la mañana a su destino cuando sucedió esta emergencia.

La vía quedó bloqueada por varias horas en ambos carriles mientras se aguardaba otro vehículo de la empresa que pasara el líquido a un nuevo contenedor y continuara su viaje hasta la capital antioqueña, además de retirar el tractocamión de la vía pública.

Camion-volcado-Caldas3

Camion-volcado-Caldas1

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo