Un carro valla se estrelló contra un poste de energía en la Autopista Norte

Hasta el momento se desconocen las causas de la colisión.

Carro_valla 2

Un carro valla con publicidad política se estrelló la mañana de este domingo contra un poste de energía en cercanías al Parque Juanes de la Paz, en la Autopista Norte.

De acuerdo con la descripción gráfica y de algunos testigos, el vehículo transitaba por la zona y, por motivos aún desconocidos, terminó estrellándose contra el poste mismo que, por el impacto, terminó por caer sobre la vía.

Al lugar llegaron efectivos de la Secretaría de Movilidad y Bomberos Medellín, quienes se encargaron de regular el tránsito y retirar el poste de la vía, respectivamente.

Hasta el momento no se conoce información sobre lesionados y las causas que produjeron la colisión.

Noticia en Desarrollo…

Carro_Valla_1

Carro_valla 3

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario