Accidente de un bus en Medellín dejó 14 personas lesionadas

Once de los lesionados fueron llevados a centros asistenciales.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Este viernes, sobre las 5:40 de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en la Calle 54 con carrera 84, cerca a la iglesia de Blanquizal, lugar en el que un bus perdió el control y terminó volcando, causando lesiones a 14 personas.

Hasta el lugar llegaron dos máquinas de Bomberos Medellín quienes atendieron el incidente y cinco ambulancias de la Secretaría de Salud, necesarias para el traslado de 11 de los lesionados hasta centros asistenciales.

Jaime Enrique Gómez, director (e) del Dagrd confirmó que las causas del accidente quedarán en investigación por parte de la Secretaría de Movilidad y los inspectores de la dependencia.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario