Accidente provocó caída de una volqueta sobre un rancho, en Bello

La vivienda es habitada por una pareja que salió ilesa del incidente.

Volcamiento-camion-Niquia1

Sobre una humilde vivienda fue a dar una volqueta que al parecer se desengranó y rodó por una pendiente. El accidente se registró en la mañana del viernes 6 de noviembre en la Diagonal 69B con 39B del barrio Altos de Niquía, en Bello.

Al parecer, el vehículo transportaba arenilla para las obras de alcantarillado de la zona, el conductor de la volqueta se habría bajado a cerrar la compuerta trasera del carro, cuando se percató que estaba rodando. “Él corrió a montarse para controlarlo pero en ese momento le cogió ventaja”, contó un habitante del barrio.

El hombre se enredó con la puerta del vehículo y cuando el automotor terminó su trayecto y cayó sobre un rancho, él quedó atrapado entre el muro y las partes de la volqueta. 

En el lugar vive una pareja de esposos que salió ilesa del incidente; además los animales que usualmente están en la pesebrera del sitio, en ese momento estaban pastando, por lo que tampoco resultaron afectados luego del accidente.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Bello llegaron hasta el lugar para atender la emergencia y trasladaron al herido hasta la Clínica del Norte, donde se encuentra bajo observación médica y con una de sus piernas con lesiones de consideración.

Volcamiento-camion-Niquia2
Foto: CORTESÍA.
Volcamiento-camion-Niquia3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario