En fotos: Camabaja que transportaba un Audi se volcó en Las Palmas

El vehículo sufrió un accidente con una motocicleta, lo que produjo la emergencia.

accidente_palmas4

En total fueron cuatro personas las lesionadas, luego de que un vehículo tipo camabaja, utilizado para el transporte de otros vehículos, se volcara. El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana del lunes 30 de noviembre en el Kilómetro 11 + 30 de la vía Las Palmas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo de carga pesada sufrió un accidente con una motocicleta, lo que causó que se volcara y chocara contra el costado oriental de la vía. El Motociclista y tres personas que iban en la grúa resultaron lesionados.

Nelson Duarte, miembro del Cuerpo de Bomberos de Medellín y quien atendió la emergencia, comentó que el ayudante de la grúa identificado como César Vargas, fue quien mayor gravedad revistió, dado que en el momento del volcamiento resulto expulsado del vehículo.

Por su parte, John Giraldo, conductor de la camabaja y Heriberto Agudelo, quien había ido a recoger el audio barado desde el fin de semana, presentaron fractura de las piernas izquierdas. Adicionalmente, Ricardo López, conductor de la moto, tuvo traumatismos en el tórax.

La movilidad en la zona se vio reducida por un par de horas, mientras las unidades de atención de emergencias retiraban los vehículos implicados y atendían a las víctimas, que fueron trasladadas hasta las clínicas El Rosario y Las Vegas.

accidente_palmas_2

accidente_palmas1

accidente_palmas3

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario