Por aparente imprudencia una mujer fue arrollada por el Tranvía de Ayacucho

Las directivas del Metro han pedido prudencia a los peatones y demás actores viales.

mujer_arrollada_tranvia
Foto: CORTESÍA.

Una mujer entre los 30 y 35 años de edad, fue arrollada por el recién inaugurado Tranvía de Ayacucho. El accidente se registró aproximadamente a las 12:30 del mediodía del lunes 30 de noviembre en inmediaciones al Paraninfo de la Universidad de Antioquia, sector de San Ignacio en el centro de la ciudad.

Al parecer y de acuerdo con el primer reporte de los funcionarios del Metro, la mujer no miró hacia ambos lados de la vía y en ese momento pasaba uno de los trenes del sistema. El conductor alcanzó a frenar, lo que evitó que le causara lesiones de gravedad a la implicada.

En reiteradas oportunidades, la empresa Metro ha hecho un llamado a la comunidad para que tenga conciencia de que la vía por la que circulan los trenes del Tranvía es compartida con peatones, motocicletas y otros actores viales, por lo que la prudencia es fundamental.

Por estos días el Tranvía de Ayacucho se encuentra en operación instructiva, se estima que estos recorridos, que se realizan de manera gratuita pero con uso exclusivo de la Tarjeta Cívica, irán hasta el mes de marzo del próximo año, cuando iniciaría la operación comercial del sistema. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo