Un incendio se presentó al interior de un bus en el centro de Medellín

En el lugar no se presentaron lesionados.

bus_incendio_tránsito
El bus quedó en pérdida total. Foto: CORTESÍA.

Un incendio al interior de un bus de servicio público se produjo en la mañana de este miércoles 9 de diciembre en el centro de Medellín; al lugar se dirigieron dos tripulaciones de Bomberos de la ciudad para atender la emergencia.

Según informaciones del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres Dagrd, el hecho se presentó en tempranas horas de este miércoles cuando un conato de incendio se presentó al interior de un bus de servicio público del municipio de Bello.

“Dos tripulaciones de Bomberos controlaron la conflagración a mediados de las 7:00 de la mañana, en el lugar no hubo heridos y las causas de este incidente son materia de investigación, pero todo apuntaría a una falla del vehículo”, explicó Carlos Gil, director del Dagrd.

Durante gran parte de la mañana, la vía en donde se produjo el incidente estuvo cerrada mientras el Cuerpo de Bomberos de Medellín controlaban el incendio. Sin embargo, el automotor fue reducido totalmente y quedó establecido en pérdida total.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo