El Metro modificará algunos horarios por las fiestas decembrinas

La línea L (cable Arví) continuará operando en su horario habitual y el lunes 7 de diciembre prestará servicio.

Metro_El_Palpitar

El Metro de Medellín anunció las modificaciones en algunos de sus horarios con motivo de las fechas especiales en diciembre y fin de año, esto con el fin de adaptarse a las dinámicas de movilidad que se presentan durante esta época.

De acuerdo con lo anunciado por la empresa, las modificaciones se presentarán, inicialmente, este lunes 7 de diciembre y el sábado 19, días en los que se extenderá el servicio una hora más, es decir, hasta las 12 de la noche. Los jueves 24 y 31 de diciembre, el Sistema Metro operará hasta las 10:00 p. m.

Por su parte, el viernes 25 de diciembre y el viernes primero de enero, el servicio comercial se iniciará en el horario habitual de los festivos. Las líneas A y B iniciarán a las 5:00 a. m; la línea K a las 8:30 a. m. y la línea J a las 9:00 a. m. Las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6 comenzarán a operar desde las 4:30 a. m.

metrocable_elpalpitar

De su lado, la Línea L (cable Arví), continuará en su horario habitual de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Los días lunes no presta servicio debido a sus rutinas habituales de mantenimiento. Sin embargo, esta línea operará el lunes 7 de diciembre por el Día de las Velitas.

Igualmente, aa nueva línea T-A (Tranvía de Ayacucho), continuará con operación instructiva nocturna de martes a domingo de 4:00 a 10:00 p. m, entre las paradas de San Antonio y Buenos Aires. Sin embargo, el lunes 7 de diciembre, con motivo del Día de las Velitas, se prestará servicio en el horario ya mencionado. El miércoles 9 no se cumplirá la operación instructiva.

tranvia2

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo