El Metro reanudó las operaciones en la Línea J del Metrocable

La alteración en el servicio se presentó pasadas las siete de la mañana de este jueves.

metrocable_elpalpitar

Luego de superar una falla técnica presentada en la mañana de este jueves, el Metro confirmó que fue reanudada la normal operación en la Línea J -San Javier- del Metrocable.

“Tras superar novedad técnica, ya restablecimos servicio comercial del metrocable línea J”, confirmó la entidad en sus redes sociales. 

Al momento de la interrupción de esta mañana, el Metro dispuso de las rutas de San Cristóbal y Robledo como formas alternas de movilidad y fueron integradas desde la estación Floresta.

Así, unas vez confirmado el restablecimiento del servicio, las rutas en mención volvieron al sitio original, es decir, a la estación La Aurora.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario