Una pareja resultó herida en aparatoso accidente de tránsito, en Girardota

El hecho se presentó, al parecer, por imprudencia del conductor del camión.

accidente_moto_mula_girardota
El vehículo no sufrió mayores daños. Foto: CORTESÍA.

Una pareja resultó herida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo 13 de diciembre en la Autopista Norte, jurisdicción del municipio de Girardota, cuando el hombre y la mujer viajaban en su motocicleta y colisionaron con un camión cisterna.

Según primeras informaciones, el hecho se presentó cuando el hombre quien manejaba la moto se vio sorprendió por un camión cisterna que, al parecer, trataba de hacer un giro prohibido, provocando que tanto la conductora como la parrillera cayeran y chocaran con el vehículo.

La mujer, identificada como Beatriz Elena Restrepo Barrientos, de 40 años, resultó gravemente herida en el lugar de los hechos, situación por lo que tuvo que ser remitida a la Clínica del Norte, en donde le realizaron una cirugía de pierna.

Posteriormente, personal del Cuerpo de Bomberos de Girardota y la Policía de Carreteras llegaron al lugar para atender la situación, además de realizar las investigaciones pertinentes y restablecer paulatinamente la vía que comunica al Valle del Aburrá con el Norte antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo