Más de 92 mil vehículos se han movilizado durante el puente de fin de año en Antioquia

Un total de 400 uniformados custodian las vías del departamento.

Vias_AntioquiaNorte1_El_Palpitar
Las autoridades hacen un llamado a la prevención y precaución. Foto: EL PALPITAR.

Las autoridades de tránsito y transporte siguen con las medidas de seguridad necesarias para atender el flujo vehicular en los principales ejes viales del departamento, destacándose los controles que se han hecho a los mismos durante este 31 de diciembre y 1 de enero.

Según informaciones de la Policía de Tránsito en el departamento, hasta el momento se ha reportado que cerca de 92 mil vehículos se han movilizado por las vías del departamento, además de inmovilizar vehículos e imponer comparendos por alguna infracción

De igual manera, las autoridades reportan que el único inconveniente que se presenta en el departamento es el cierre parcial en la troncal hacia el Suroeste antioqueño, debido a la inestabilidad del terreno por el derrumbe que se presentó allí hace varias semanas.

En lo que va corrido de estos operativos, la Policía de Tránsito y Carreteras ha impartido 265 órdenes de comparendo, seis de las cuales fueron a personas quienes estaban conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En diferentes  puestos de control  y con más de 700 Policías que estarán ubicados en todas las vías de Antioquia,  que comunican al departamento con el resto del país, se apostarán unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes y funcionarios de Policía de Turismo, Policía Ambiental y Ecológica.

Las autoridades hacen un llamado a los diferentes actores viales para que se movilicen por las carreteras del departamento con suma precaución y revisen bien sus vehículos antes de emprender un viaje.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo