Accidente de tránsito en Castilla dejó tres personas heridas

Un tercer carro implicado pudo ser el causante del accidente.

Sig Ant

accidente_taxis_castilla5

accidente_taxis_castilla_7

accidente_taxis_castilla_6

accidente_taxis_castilla_5

accidente_taxis_castilla_4

accidente_taxis_castilla_3

accidente_taxis_castilla_2

accidente_taxis_castilla

Sig Ant

Dos taxis volcados, tres heridos y una vivienda afectada, es el saldo de un accidente de tránsito que se presentó el mediodía de este martes en el barrio Castilla, en calle 94 con carrera 75.

Los heridos, quienes fueron remitidos a centros asistenciales para su valoración, fueron los conductores de los vehículos de transporte público y un adulto mayor quien se desplazaba como pasajero de uno de ellos.

Maryori Montoya, habitante de la vivienda afectada durante el incidente, le contó a El Palpitar que “los dos taxis iban bajando, uno venía con más impulso porque lo golpeó otro carro y el otro no se percató, y con el equilibrio del otro, chocó al otro taxi y dio contra estos muros (los de su casa) y ya se volcaron”, afirmó.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín y de la Secretaría de Salud, quienes se encargaron de la atención y posterior traslado de los heridos para su evaluación médica.

Igualmente, llegaron al lugar efectivos de la Secretaría de Movilidad, quienes efectuaron las labores de control vehicular en el sector.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo