Accidente causó congestión de más de dos horas en Las Palmas

El paso vehicular fue habilitado nuevamente sobre las 10:45 a.m.

accidente_Las palmas

Una volqueta y un bus de la flota SotraRetiro, colisionaron este jueves pasas las 7:30 de la mañana, en la Avenida Las Palmas, Kilómetro 9, en inmediaciones al Colegio New School.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, en el incidente la volqueta derribó una de las vallas informativas que la concesión de la vía tiene instaladas en el lugar, la cual cayó sobre el bus provocando el cierre de la vía que conduce hacia el Oriente.

Producto de la colisión, además, resultó afectado un poste de alumbrado público que se encontraba aledaño a la valla afectada y no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el sector llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes atendieron el hecho y se encargaron de restablecer la circulación vial en la zona que fue habilitada de nuevo pasadas las 10:45 de la mañana.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario