Diez pasajeros heridos tras accidente de un bus en la autopista Medellín-Bogotá

El accidente involucró al bus, una volqueta y un carro particular.

accidente_transito_bus_marinilla
Las diez personas fueron valoradas por personal médico. Foto: CORTESÍA MiOriente.

Diez personas resultaron heridas tras presentarse un múltiple accidente de tránsito, al mediodía de este jueves 18 de febrero en la Autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción del municipio de Bello.

Según primeras informaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio del Norte del Valle del Aburrá, el hecho se originó en el kilómetro uno vía Medellín – Bogotá, en donde un bus protagonizó un accidente de tránsito con una volqueta y un vehículo particular.

En el hecho resultaron heridos diez pasajeros del transporte público, quienes fueron remitidos a centros asistenciales de acuerdo con la gravedad de las lesiones: tres a la clínica del Norte, seis a la Clínica de Antioquia y a una persona la atendieron en el lugar.

El hecho fue atendido por agentes de la Secretaría de Movilidad de Bello, el Cuerpo de Bomberos, uniformados de la Policía de Carreteras y empleados de la concesionaria Devimed.

Autoridades investigan los hechos que pudieron detonar con este accidente, debido a que aún es una incógnita como se presentó este incidente, por el cual tuvo que ser restringido el flujo vehicular mientras se atendía el hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo