Motociclista falleció tras colisionar con soldados motorizados en Envigado

El motociclista falleció en un centro asistencial.

moto_taxi_accidente
Los militares sufrieron varias lesiones por el accidente. Foto: ARCHIVO.

Un motociclista identificado como Gilberto de Jesús Vasco, murió este miércoles luego de haber sufrido un accidente de tránsito tras colisionar con una motocicleta en la que se movilizaban dos soldados, por vías del municipio de Envigado.

Según primeras informaciones de la Cuarta Brigada, el hecho se presentó cuando los dos soldados motorizados de un puesto de control del Batallón de Policía Militar n° 4, iban a atender un hecho delictivo que fue reportado por la comunidad.

Sin embargo, y en medio de la reacción, los militares colisionaron con un motociclista que se movilizaba por la misma vía y provocaron un accidente, en donde salieron heridos los dos soldados y el civil, quienes fueron remitidos a un centro asistencial.

“En el accidente resultan heridos los dos militares, quienes son trasladados al hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, uno de ellos con fractura de pómulo y clavícula; y el señor Gilberto de Jesús Vasco Corrales, conductor de la otra motocicleta colisionada, es llevado a la Clínica Las Vegas de Medellín y 20 minutos después, fallece”, señala la Cuarta Brigada mediante comunicado.

Asimismo, fuentes militares afirmaron que se les realizó prueba de alcoholemia y presencia de sustancias psicoactivas, pero salieron negativas, mientras que la Cuarta Brigada “lamenta profundamente la muerte del señor Gilberto de Jesús Vasco Corrales y se pone a disposición de su familia en estos difíciles momentos de dolor por la pérdida de su ser querido”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo