Motociclista falleció tras colisionar con un poste en Barbosa

El hecho fue atendido por uniformados de la Policía de Carreteras.

muerto_accidente_barbosa
El hombre falleció en el lugar. Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

Un motociclista identificado como Carlos Múnera Naranjo, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado, 6 de febrero, en el municipio de Barbosa. La causa de este hecho pudo ser por exceso de velocidad o un microsueño.

Según las primeras informaciones, el motociclista se movilizaba por esta vía del municipio del norte del Área Metropolitana, cuando se estrelló contra poste, ocasionándole la muerte instantáneamente.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas en el lugar, el hombre pudo haberse quedado dormido o llevar exceso de velocidad, aunque no ha sido confirmado por las autoridades.

Posteriormente, agentes de la Policía de Carreteras atendieron el hecho, cercaron el lugar y procedieron con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado ante la autoridad competente

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo