Hombre que manejaba un vehículo sin licencia de conducir ocasionó accidente en Itagüí

El incidente se presentó en la carrera 51 con calle 55, a las 9:30 de la mañana.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Un hombre que conducía un vehículo particular, sin licencia de conducción, ocasionó un accidente cerca del parque principal de Itagüí, donde chocó con una buseta de transporte público, de la empresa Taxiger.

El accidente dejó a cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentra el conductor del vehículo particular, el de la buseta y dos pasajeros del vehículo de servicio público.

Según testigos, el conductor del auto particular no habría respetado una señal de pare y además invadió el carril por el que circulaba la buseta.

“Según algunas versiones de los testigos y según lo que pueden evidenciar los agentes de tránsito, parece ser que el conductor del vehículo particular no respeta una señal de pare y colisiona con el vehículo de servicio público que iba por toda la carrera 51”, declaró Sebastián Zuluaga, subsecretario de Control de Tránsito de Itagüí a EL PALPITAR.

Autoridades confirmaron que el hombre, de 26 años, es empleado de un lavadero de autos y se dirigía a entregar el vehículo a su propietaria.

“El conductor del vehículo particular andaba sin una licencia de conducción, entonces se le hizo la respectiva orden de comparendo por no tener licencia de conducción. Los dos vehículos se inmovilizaron, se le hizo prueba de alcoholemia a los dos conductores y dio negativo las dos pruebas”, afirmó Zuluaga.

Al joven se le impuso una multa por el valor de 689.454 pesos y tendrá una audiencia para confirmar que no respetó la señal de pare, de ser comprobado esto, el hombre tendría que pagar otra multa.

Personal de bomberos estuvo presente en el lugar atendiendo la emergencia y trasladando a los cuatro heridos a un centro hospitalario.

El conductor de la buseta y los dos pasajeros fueron dados de alta sin mayores complicaciones. Entretanto, el infractor continúa hospitalizado mientras los médicos comprueban, a través de rayos x, una posible fractura de clavícula y costillas.  

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo