Recorridos gratuitos del Tranvía, suspendidos por ajustes para la operación comercial

Durante este periodo, los conductores fortalecerán su práctica en el manejo de estos vehículos, operando sin usuarios.

Inauguración-Tranvia3
Foto: EL PALPITAR.

La operación instructiva del Tranvía de Ayacucho será suspendida desde el martes 15 hasta el lunes 21 de marzo para realizar ajustes finales en la operación comercial. El Metro definirá en pocos días la hora cero, después de que se autorice por la autoridad de transporte, el inicio de la operación.

Según informó la empresa Metro de Medellín, a través de un comunicado, Ocho tranvías serán evaluados para mirar ajustes finales de la obra y los recorridos gratuitos se retomarán a partir del 22 de marzo y hasta que se inicie la operación comercial en un horario que será modificado para tener el mismo horario del metro.

La operación instructiva se ha realizado desde el mes de octubre del año pasado con el fin de que más personas conozcan el funcionamiento, las normas y los elementos del Tranvía. Esta revisión, se hará desde los bajos de la estación San Antonio del Metro hasta la parada Alejandro Echavarría, pues en la estación del sistema denominada Oriente se concluirán las obras de la estación de transferencia con la línea H.

Una vez se retome la operación instructiva, se realizará de lunes a sábado en el horario de 4:30 a.m. hasta las 11:00 p.m. y los domingos y festivos de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Los días 19, 20 y 21 de marzo los conductores fortalecerán su práctica en el manejo de estos vehículos, operando sin usuarios.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo